martes, 7 de febrero de 2012

Regreso

¡Hola a todos! ¿Qué tal están?

Les aclaro antes que nada que ya he vuelto de Argentina. Mis 4 semanas ahí han sido fantásticas y finalmente volví a Brasil. Mientras estaba de viaje me enteré de la ley SOPA, de la cual seguramente ya escucharon en los últimos días y que ha conseguido cerrar a Megaupload. Eso me trae dos grandes problemas: las telenovelas que descargo estaban casi todas en Megaupload, así que ya no sé como descargarme todo, y mis videos los estaba subiendo en Megavideo, que se murió junto con el Megaupload, así que tampoco sé como hacer para subir mis materiales.

Este, claro, no es el primer problema que tengo por aquí. Mis primeros 42 videos en Youtube los tuve que borrar, porque esa página ya no los podía aceptar. Luego empezé a subirlos a Dailymotion y también empezaron a rechazármelos. Y ahora eso de la SOPA. Muchos ya me lo preguntaron y les aclaro: mientras exista una manera de seguir, pienso hacerlo. Mis videos son hechos totalmente por mí y son de contenidos de la televisión, que no son puestos a venta en sus versiones originales y/o completas; y claro, aunqué fueran con escenas de películas, no se podría considerar como piratería, puesto que sólo son escenas y una persona que mira mis videos no tiene ninguna manera de obtener las películas completas, lo que tampoco es una amenaza para que las empresas y productoras recauden dinero.

El problema es real, ustedes ahora sólo pueden ver mis videos del 43 al 59, pero como he dicho, algo tenemos que hacer, nada más les pido la máxima paciencia posible porque esto no depende unicamente de mí.

De antemano muchas gracias a todos que siguen en este blog, su colaboración será muy importante para mí en estos momentos...

Un saludo,

Gabriel Villa.

5 comentarios:

Titanico81 dijo...

Hola Gabriel. A ver yo estoy en contra de la piratería y entiendo que esto se haya hecho por el hecho de poner las películas que están en el cine, las cosas que se han emitido por televisión tienen un pase y creo que si pueden ponerse.

Espero que puedas solucionarlo pronto. Ánimo.

Haroher Videos dijo...

Hola, Fran. Claro, de acuerdo, telenovelas no se pueden comprar completas en DVD, así que no entiendo el motivo de no descargarlas... además el hecho de que nos las descarguemos no impide a que los demás paises compren sus derechos de exhibición... gracias por tu apoyo, amigo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hm4RkgtRyJY

esta es una cachetada de Agujetas De Color De Rosa (1994, televisa)

Anónimo dijo...

ttp://www.youtube.com/watch?v=CIES6amZXQE&feature=related
(Gotita de amor capitulo 69 parte 4PLEITAZO entre ALEJANDRO IBARRA y MIGUEL DE LEON en el despacho)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MdLHoxY5g8I&feature=related
(Puñetazo en Gotita de amor)